miércoles, 28 de enero de 2009

Corte de carretera en contra la cadena perpetua y en solidaridad con lxs presxs en lucha - Asamblea de solidarixs con Grecia


Corte de carretera en contra la cadena perpetua y en solidaridad con lxs presxs en lucha - Asamblea de solidarixs con Grecia: "Corte de carretera en contra la cadena perpetua y en solidaridad con lxs presxs en lucha
Martes 23 de diciembre de 2008
El pasado viernes 19 se realizó un corte de carretera con dos pancartas en contra de la cadena perpetua y de los centros penitenciarios en sí y la solidaridad con las personas presas y no presas que se están movilizando contra la cadena perpetua.
El tráfico se paralizó y bastantes vehículos quedaron atascados a la entrada de un gran centro comercial cuando se disponían a hacer sus compras de Navidad.
Solidaridad con lxs presxs en lucha, libertad para lxs últimos detenidos en Madrid, Barcelona y otras partes del mundo, ¡guerra social al estado democrático que extermina!
Más información sobre la cadena perpetua y las movilizaciones en su contra a nivel internacional: http://www.lahaine.org/index.php?blog=3&p=34274"

No hay comentarios: