miércoles, 1 de abril de 2009

TOD@S AL DISTRITO-ANTENAS NO-02-04-O9

ASAMBLEA CONTRA LA INSTALACIÓN DE ANTENAS DE TELEFONÍA MÓVIL EN EL BARRIO DE TORRERO
ACUERDOS, BAJAR LA PETICION AL CONCEGAL DEL BARRIO A LAS 19 HORAS
La Asamblea contra la instalación de antenas de telefonía móvil en el barrio de Torrero, que presenta ante la Junta de distrito de Torrero-La Paz las firmas contra la instalación en el barrio de Torrero de antenas de telefonía móvil recogidas durante el mes de marzo de 2009, manifiesta su frontal rechazo a la pretensión de la operadora de telefonía móvil Vodafone, y a la que pueda tener cualquier otra operadora, a la instalación en este barrio de antenas de telefonía móvil, así como exige del Ayuntamiento de Zaragoza a que proceda a la inmediata retirada de la totalidad de las que ya han sido instaladas, dada su flagrante ilegalidad, con cargo a las operadoras de telefonía móvil.

Asimismo, dada la caótica colocación de estos elementos en las azoteas de los pueblos y ciudades de Aragón esta Asamblea insta de las autoridades aragonesas, principalmente Ayuntamiento de Zaragoza y Gobierno de Aragón, como responsables administrativos de que las operadoras de telefonía móvil cumplan la ley, a que pongan fin al vacío legal existente y regule su instalación y conservación atendiendo principalmente a criterios de defensa de la salud de los ciudadanos.

1 comentario:

Esceptico dijo...

Exactamente ¿Por que se 'exige' la retirada de las antenas? ¿Estamos dispuestos ya a vivir sin cobertura para los móviles en el barrio?
¡Que lástima de un barrio sin mascotas, ni bebés, ni plantas...! Ya que todos esos organismos son mas frágiles que el humano adulto. Quienes pretendan que las antenas son perjudiciales para la salud, deben explicar por que no se mueren los canarios, ni los gatos, ni...

En fin, mas de lo mismo, abusar de la poca cultura tecnológica y científica para engañar a los buenos vecinos de este barrio.