lunes, 22 de junio de 2009

LA UNIDAD DE BARRIO CONTRA LAS ANTENAS MOVILES

Salud fuera de cobertura ( El Periódico de Aragón - 22/06/2009 )

Haciendo barrio, ayer las asociaciones de Venecia-Torrero-La Paz y l@s Vecin@s, dieron una demostración de Unidad con mayúsculas de como empezar a solucionar los problemas del Barrio. Si bien este problema de las antenas móviles, no es visto por la sociedad en su conjunto como algo latente y prioritario, por la falta de información o mejor dicho de desinformación y engaño a la vez que el uso de terminales, les hace ser sumisos a las compañías de telefonía móvil, desentendiéndose de la problemática que conllevan las instalaciones de las antenas.
Si es de gravedad de salud y cada vez mas los informes médicos señalan las consecuencias que dichas antenas conllevan en si, como por otra parte el numero que cada vez es mayor de enfermos por esta causa. Por eso es importante en estos momentos que la unidad de criterio y de denuncia se de por parte de las Asociaciones de Vecinos.
Entre todos podemos ya conseguir que no se ponga ni una antena móvil en el barrio de VENECIA-TORRERO LAPAZ Y EMPEZAR A DESMONTAR LAS PUESTAS, SALUD

No hay comentarios: