sábado, 6 de junio de 2009

SOLIDARIDAD-GLADYS-30-ANIVERSARIO

KAOSENLARED.NET -- Carta a Alfonso Sastre: "Carta a Alfonso Sastre
Por eso, este domingo, el 7 de junio de 2009, seré uno más, uno de los que con mi voto te vamos a homenajear, a ti y también a Eva Forest, inseparable a tu persona y gigante siempre...
Fermín Muguruza 4-6-2009 3712 lecturas 40 comentarios
www.kaosenlared.net/noticia/carta-a-alfonso-sastre
Fermin Muguruza. Estimado Alfonso:

Cuando se nos fue Mikel Laboa, me martilleé la cabeza preguntándome por qué no fuimos capaces de hacerle un homenaje en vivo, con él delante, siendo como éramos conscientes en los últimos tiempos de que ya no le quedaban demasiadas fuerzas y que en cualquier momento nos iba a abandonar. Un mes antes de su muerte discutía con mi amigo Lander Garro sobre la necesidad de realizar una película de confesión y homenaje al estilo de “I´m your man”, el documental que retrata el extraordinario concierto que distintos artistas rindieron a Leonard Cohen, pero lamentablemente no llegamos a tiempo. Y te preguntarás, quizás con ese sentido del humor que te caracteriza, a qué viene esto, a ver en que te quiero liar esta vez, o que a ver si te estoy viendo con un pie en el hoyo o algo por el estilo, y no, nada de eso, ojalá sigas ahí por muchos años, lo que ocurre es que los dos pertenecéis a esa generación de gigantes, sí, gigantes que se convirtieron en nuestros grandes maestros, y que gracias a vuestras lecciones de arte comprometido, creación y dignidad, supimos que la mejor actuación que podíamos representar en este mundo era nuestra propia vida. Y entonces se me pasa por la cabeza, que os debemos un montón de homenajes, pero que os los debemos cuando estáis vi"

No hay comentarios: