martes, 9 de junio de 2009

SOLIDARIDAD

KAOSENLARED.NET -- (VIDEO) La masacre en Amazonía es una afrenta para todos y todas. Solidaridad con los y las hermanas indígenas!: "(VIDEO) La masacre en Amazonía es una afrenta para todos y todas. Solidaridad con los y las hermanas indígenas!
Alan García calificó de “agresión subversiva contra la democracia y contra la Policía Nacional” los hechos de Bagua, Amazonas.Dijo 'siempre tuvimos intención de dialogar con dirigentes amazónicos'.
Kaos. América latina 7-6-2009 2877 lecturas 19 comentarios
www.kaosenlared.net/noticia/video-masacre-amazonia-afrenta-para-todos-todas-solidaridad-hermanas-i
Perú: Presidente García sindica a pobladores indígenas como terroristas

El presidente Alan García calificó de “agresión subversiva contra la democracia y contra la Policía Nacional” la trágica jornada de violencia en Bagua, Amazonas.
A través de un comunicado oficial desde Palacio de Gobierno García Pérez relaciona a los pobladores indígenas con los militantes terroristas de Sendero Luminoso.
“Esta es una agresión cuidadosamente preparada contra el Perú, una conspiración que ha interrumpido la producción y el transporte de petróleo, el envío de gas hacia las ciudades de la costa y para la cual se habló de insurgencia y levantamiento en las últimas semanas”, detalla el documento.García responsabilizó a los “políticos que predican fórmulas extremistas” y que utilizan a los pobladores indígenas “movidos por sus apetitos electoreros, ubicándose del lado del salvajismo extremista”.
Asimismo, reafirm"

No hay comentarios: