jueves, 27 de agosto de 2009

LEE Y DIFUNDE

KAOSENLARED.NET -- El mensaje de la Atlántida.: "El mensaje de la Atlántida.
Miró mi rostro y posó su mano en mi frente, se acerca el final, tu lo veras y deberás recordarme, dile a los seres de tu mundo que cada uno debe despertar y crear la gran fuerza, yo volveré,volveremos
Raul Bracho. Fund. Hombrenuevo Venezuela. Hoy 2:04 135 lecturas
www.kaosenlared.net/noticia/el-mensaje-de-la-atlantida
Lemuria y la Atlántida se hundieron en nuestras memorias, desaparecieron de la superficie de los mares para ir a constituir poderosas ciudades en el fondo del mar.
Ciudades de luz azul y cientos de burbujas desde donde, se dice, seres superiores que evolucionaron mucho antes de nuestra época, mantienen el equilibrio de nuestros espíritus y de la vida. Así lo esbozó Platón en algunos de sus trabajos. Socialismo submarino y profundo cuyas brumas empiezan a reventarse en las playas de nuestra civilización.
Zeus, cuentan las leyendas, fue quien condenó al imperio de su hermano Poseidón a las profundidades, en aquellos días en que los dioses aun peleaban sobre la tierra. De allí quedó en el fondo de los mares guardada la llave que hoy regresa a abrirnos a todos las puertas a un mundo nuevo.
Tritón custodia la entrada de Soma, la capital submarina donde en un reino de escafandras y mangueras sobreviven las más altas inteligencias del planeta: Delfines parlantes son los ejércitos que nadan alrededor de la Atlántida custodiando sus entradas, calamares gigantes tiñen con tintas azules sus mohosos puentes y viejas anclas carcomidas de herrumbre adornan el fondo de blancas arenas."

No hay comentarios: