martes, 6 de octubre de 2009

SOLIDARIDAD OBRERA LIBERTARIA

http://www.kaosenlared.net/noticia/retratos

-->
El próximo día 12 de octubre se celebrara en Madrid, de nuevo una concentración antifascista, en la cual se denuncia el carácter genocida del estado español, no en vano las bases de este estado que padecemos es un autentico genocidio étnico y cultural, además de la limpieza étnica que realizaron los españoles en los comienzos del siglo XVI.
Genocidio porque se masacraron poblaciones enteras de pueblos indígenas de la llamada América Latina, fueron cientos de miles de asesinados, en nombre de la fe y la patria, en lo que seguramente constituirá el mayor genocidio de la historia.
Genocidio cultural porque a base de espada y hoguera la intolerancia religiosa española, que aun colea, termino con las creencias milenarias de cientos de pueblos, no solo de América, sino también de la misma península.
No esta de mas recordar de que manera las familias de religión judía y musulmana, algunas de ellas viviendo cientos de años en Granada, Toledo, y otras ciudades del estado, fueron obligadas a marcharse, en lo que constituye una de las mayores limpiezas étnicas de historia de la humanidad. Los que quedaron fueron obligados a convertirse al catolicismo mas intransigente que se ha conocido jamas, basado en un integrismo atroz y mantenido mediante la tristemente famosa inquisición, antecesora del TOP y después Audiencia Nacional, que paso a la hoguera a miles de ciudadanos honrados y trabajadores, que el único delito cometido era no procesar el fanatismo religioso imperante.

No hay comentarios: