lunes, 1 de febrero de 2010

BARRIO A BARRIO SOLIDARIDAD

VALENCIA

Manifestación masiva contra el derribo del Cabanyal

Miles de personas claman por la paralización del proyecto que quiere acabar con el popular barrio valenciano

31-01-2010
VOTE ESTA NOTICIA
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Miles de personas participaron hoy en una manifestación en respuesta a las intenciones del gobierno autonómico y municipal del Partido Popular de Valencia de prolongar la avenida de Blasco Ibáñez destruyendo el barrio del Cabanyal.
Miles de personas participaron hoy en una manifestación en respuesta a las intenciones del gobierno autonómico y municipal del Partido Popular de Valencia de prolongar la avenida de Blasco Ibáñez destruyendo el barrio del Cabanyal. EFE/ BIEL ALIÑO
Alrededor de 30.000 personas, según los organizadores, y 3.000, según la policía local, han participado este mediodía en una manifestación en respuesta a las intenciones del gobierno autonómico y municipal del Partido Popular de prolongar la avenida de Blasco Ibáñez a través del barrio del Cabanyal.

La manifestación ha sido convocada por la Plataforma Salvem el Cabanyal, l, Associació de Veins del Cabanyal-Canyamelar y l, Associació de Veins Paviimar, y la adhesión del PSPV-PSOE, Bloc, Esquerra Unida y del grupo Compromis; los sindicatos CCOO-PV, UGT-PV y STEPV y decenas de entidades cívicas y culturales, entre ellas, Acció Cultural del P.V..

No hay comentarios: