miércoles, 17 de febrero de 2010

BARRIO A BARRIO

 
Posted by Picasa

REPUBLICA INDEPENDIENTE DE TORRERO
FIESTA DEL SOL 27 DE MARZO-2010

En estos tiempos de cambio climático, crisis del capitalismo, paro y exclusión social. El Ayuntamiento de Zaragoza a cogido la panacea de metersé en la espiral de grandes eventos, expo-nabo, ciudad cultural y últimamente las Olimpiadas de mano de la DGA, con el único benefició de dotar de dinero y “puestos de asesores” partidistas y empresariales, sin ningún control de l@s ciudadan@s y fuera de las necesidades comunes de los mismos.
Un año más, rompemos la monotonía y apatía y nos decidimos a celebrar la FIESTA DEL SOL...y la semana cultura ¡ LA HISTORIA QUE VIVIMOS!, este año que remos realizar un reconocimiento al nacimiento hace 100 años de Miguel Hernández el Poeta del pueblo y a CNT organización Anarkosindicalista que dan alternativa y denuncia a innumerables problemas Sociales-Culturales y con un énfasis en la lucha social y en la construcción de un nuevo mundo en nuestros corazones, a la vez queremos profundizar en la SOLIDARIDAD, AUTOGESTION, IGUALDAD EN UNA SOCIEDAD MULTICULTURAL.

Vuelve la explosión de la primavera a nuestra República, Realicemos la Fiesta del Sol, entre tod@s y Rompamos el espectáculo y seamos participes y actores a la vez y a seguir haciendo posible, que siga siendo una explosión de colorido y de intercambio cultural ¡!! ...
... Nacemos explotados por el capital en el trabajo y luchamos contra la explotación,¿ ahora pedimos que nos exploten por un trabajo?. Repartamos el trabajo y la riqueza. Conjuremos el Futuro, construyamos la Esperanza y los Sueños entre tod@s.

Os invitamos a participar en las charlas de la Historia que vivimos, 20.00h.- en AA.VV.Venecia (C/ Granada ,43) para que aportéis y participéis con vuestras ideas.
Compartir el sábado 27 de Marzo del 2010, a partir de las 11.00h.- de la mañana , en el Parque de Venecia ( Pinares) al lado del quiosco de la Música(c/ Cuarte) ...y hasta las 00.02h.-...

!!! 15 horas tomando el Sol y mirando a la Luna!!!

Venid y colocad vuestros tenderetes sociales, políticos, artesanos,.. Compartid vuestra música y creatividad, venid saltimbanquis, malabaristas, Cuentacuentos, payasos, poetas, artistas, dibujantes, vecinos y vecinas...

NOTA IMPORTANTE:

• La Organización preparará una Comida Popular con bono de autogestión y solidario (10 euros), para cubrir los gastos derivados de la preparación de la Fiesta del Sol. Los bonos se pueden comprar en la AA. VV. Venecia, se os pide que lo hagáis con tiempo para calcular el número de comensales.

! SALUD!
La Organización de la Fiesta del Sol
avvenecia@hotmail.com-----http://avvenecia.blogspot.com/

No hay comentarios: