martes, 28 de diciembre de 2010

SOLIDARIDAD OBRERA LIBERTARIA

Kalvellido, detenido por injurias a la Corona española
Nuestro compañero Kalvellido detenido por injurias a la corona según nos informan sus familiares y amigos/as. Ha pasado la noche en comisaria cantando el himno de Riego es irreductible !!
Kaos. Solidaridad | Para Kaos en la Red | Hoy a las 11:18 | 140 lecturas
www.kaosenlared.net/noticia/kalvellido-detenido-injurias-corona-espanola

Kalvellido que colabora intensamente con kaosenlared e Insurgente, páginas que seguramente serán cerradas a martillazos en el estado español y que deberán irse a otro lugar para poder sobrevivir, (como le ocurrió a Pepe al irse a Alemania), por dar cobijo a gente como ésta!!

Parece ser que nuestra administración dedocrática y del capital no se puede aceptar que en una sociedad de consumo y libre existan espacios de libertad y dignidad, pues eso es una ignominia y un ataque a los derechos internacionales de comercio y alienación. Así que nos tememos que las autoridades político-militares estén barajando la posibilidad de cerrar las web y llevarnos a todos y todas (responsables, colaboradores, lectores, familiares de los lectores, etc,) a campos de concentración (nada nuevo ni en este país (España) ni en Europa).De todas formas si esto es así no tendremos más remedio que pasarnos a la resistence!!

SEGUIREMOS INFORMANDO SI NO NOS FUSILAN ANTES!!!

No hay comentarios: