lunes, 16 de abril de 2012

el salud no se vende

Miles de personas, recorrieron ayer el centro de Zaragoza en defensa del sistema público de Sanidad, convocadas por la Plataforma contra la Privatización de la Sanidadde Aragón.
La convocatoria, que también se repetía en varias ciudades del Estado, fue un clamor contra las medidas anunciadas por el Gobierno del Partido Popular que suponen un ataque al Sistema de Bienestar.
A pesar del día ventoso, más de 5 mil personas recorrieron las calles de Zaragoza para mostrar su desacuerdo contra las últimas medidas del Gobierno del PP que han convertido a la Sanidad y la Educación Pública en el blanco de sus recortes.
Zaragoza, al igual que otras muchas ciudades del Estado, se echó a la calle para decir una vez más NO a las medidas que recortan y atacan el llamado Sistema de Binestar,  y en este caso concreto a los recortes en Sanidad. Sin embargo no solo lue el ámbito sanitario el que salió a la calle, muchos docentes luciendo las ya típicas camisetas verdes contra los recortes también estuvieron en la manifestación, así como otros colectivos afectados por los recortes, como la Plataforma de Tabajadores/as de Contratas del Ayuntamiento.
La manifestación terminó frente al Gobierno Civil, donde se leyó el manifi

No hay comentarios: