viernes, 19 de abril de 2013

AV La Paz inicia una campaña para conocer la opinión del barrio sobre movilidad y transporte | AraInfo | Achencia de Noticias d´Aragón

AV La Paz inicia una campaña para conocer la opinión del barrio sobre movilidad y transporte | AraInfo | Achencia de Noticias d´Aragón

AV La Paz inicia una campaña para conocer la opinión del barrio sobre movilidad y transporte

Enviado por  el 18 abril, 2013
350px-2109_TUZSALa Asociación Vecinal de La Paz inicia este sábado, 20 de abril, una campaña para conocer la opinión de las y los vecinos del barrio sobre diferentes cuestiones relativas a la movilidad y el transporte público. La campaña consistirá en la instalación de mesas en la calle, a lo largo de las próximas semanas, en las que se recopilarán las respuestas a una encuesta que han elaborado desde la asociación.
En esta encuesta se formularán preguntas sobre la valoración de las líneas de autobús público que pasan por el zaragozano barrio de La Paz, sobre otros medios de transporte público, como el servicio de Bizi y el tranvía, y sobre diferentes cuestiones de interés al respecto de los problemas relacionados con la movilidad. En concreto algunas de estas preguntas serán: “En lo relativo al Barrio de Torrero -La Paz ¿Cómo valora el funcionamiento actual del servicio de autobuses urbanos municipales?” “¿Considera usted que Puerto Venecia, dada su magnitud y su carácter de centro comercial privado, debería contar con sus propios medios de transporte y asumir el coste de los mismos?”
La AV La Paz indica que los resultados de las encuestas serán transmitidos de manera oficial a la Junta Municipal de Torrero y a la Teniente Alcalde, Carmen Dueso.
Por otro lado, La AV La Paz organiza este viernes, 19 de abril, una tertulia sobre la Banca y la fiabilidad de sus productos bancarios, bajo el título ‘Tus ahorros, ¿su botín?’. El acto tendrá lugar a las 22.00 horas en la biblioteca de la AV La Paz (calle Oviedo 181, pasaje). La tertulia contará con representantes de ADICAE (Asociacion de usuarios de banca, cajas y seguros) y tras ver un documental hablarán sobre“lo que hace la banca con nuestros ahorros, y los derechos y deberes de cada parte”.

No hay comentarios: