sábado, 15 de junio de 2013

Hoy sábado, Gala de Radio Topo. Y el domingo, Comunicación y cumpleaños | AraInfo | Achencia de Noticias d´Aragón

Hoy sábado, Gala de Radio Topo. Y el domingo, Comunicación y cumpleaños | AraInfo | Achencia de Noticias d´Aragón

Hoy sábado, Gala de Radio Topo. Y el domingo, Comunicación y cumpleaños

Enviado por  el 15 junio, 2013
Cartel Gala Radio TopoRadio Topo cumplimos 20 años. 2 décadas de emisión libre y comprometida. Hoy, sábado 15 de junio, celebraremos una Gala a la que os invitamos. Desde las 20.00 horas y en La Vía Láctea, calle Doctor Palomar nº25 de Radio Topo, con entrada libre y gratuita, actuaciones variopintas de los distintos programas y amigos de la emisora. Habrá versiones, humor, vídeos, rap, folk, cantautores,… y además música bailonga, tapas, cócteles y la rifa de la súper cesta que hemos montado. No te la pierdas.
Y el domingo La enredadera cumplimos justo 13 años. Un 16 de junio de 2000 nació La enredadera y un 16 de junio de 2013 seguimos con muchas ganas de seguir compartiendo radio, propuestas y alternativas. ¡Vamos, que estaremos de cumpleaños! Dinamizaremos un especial sobre Comunicación, en el que hemos invitado a personas de medios cercanos con los que nos enredamos y que os recomendamos. Charraremos con gentes deDiagonalLa DirectaArredolLa MareaAraInfo y, cómo no, Radio Topo, medios comunitarios y libres imprescindibles para el cambio que queremos. Evidentemente, no son los únicos medios que consultamos. Carne Cruda, Mongolia, Opciones, Rebelión,… son otros proyectos que nos gustan,… y que ya han pasado por La enredadera.
Además, nos echaremos unas risas con las compas de Teatro Indigesto, que vendrán a presentarnos el Festival “Zaragoza Improvisa”; también abriremos los micros a las organizadoras de La Hora Bruja Sound Festival y, previo a su concierto en la ciudad del cierzo, entrevistaremos a  Cathy Claret, cantante pionera en la fusión flamenca (compositora, entre otras, de la canción “Bolleré”, popularizada por Raimundo Amador).
Y despediremos por esta temporada las sección “La Voz Dormida” con Kuka introduciéndonos a las Brigadas Internacionales; y “L’aragonés ye bien vivo”, donde Carlos nos contará la actualidad de la lengua aragonesa; como siempre, versos recitados por Daniel Rabanaque, sintonía de Diego Escusol y editorial enredadora.
Todo ello aderezado con músicas que nos enredan, de ayer, hoy y siempre.
¡Nos vemos y enredamos durante todo el fin de semana! ¡ Salud, amor y rebeldía!

No hay comentarios: