viernes, 30 de agosto de 2013

Ven a disfrutar de las fiestas del barrio de San José de otra manera

Enviado por el 29 agosto, 2013

El Jardín de la Memoria será escenario de las actividades.
El Jardín de la Memoria será escenario de las actividades.
Radio la Granja, el Club de Tiempo Libre JuveLino y L´Arraclan Royo organizan una serie de actividades dentro de la programación de las fiestas del zaragozano barrio de San José con el objetivo de “disfrutarlas de otra manera”. Los actos que cuentan con la colaboración de la Junta Municipal de San José y la Comisión de Fiestas arrancan esta misma tarde, a las 17.00 horas, en el Jardín de la Memoria con un pasacalles con música tradicional aragonesa.
Además durante esta jornada se instalará un puesto informativo de la Plataforma ‘La Harinera’ y se desarrollarán los siguientes actos: Mercadillo de trueque, taller de expresión libre, actividades con VacaLina de JuveLino, exhibición de dj´s, taller de cómics, taller de malabares, juegos de habilidad y equilibrio, taller de máscaras con escayola, taller de maquillaje, cuentacuentos, torneo 3×3 y lecturas de poemas y relatos. A las 21.30 horas comenzará la programación nocturna con una gymkana para adultos, para dar paso una hora después al espectáculo pirotécnico de Os Diaples d´a Uerba.
Para el viernes, 30 de agosto, está previsto un festival de musica bajo el nombre San José Metal “Pako Muniente”, desde las 19.00 horas actuarán las bandas locales Santa Compaña, Evernight, Samsara, Aura Limite, Salduie y Adamantivm. Los actos concluirán el sábado a la misma hora con otra cita con la música, en esta ocasión el festival San José Rock, con su novena edición, ofrecerá las actuaciones en directo de Tordogordo, Difuntos Recientes, Electroyonkis, Drunken Cowboys y Camille.

No hay comentarios: